Permalink

Hemos vivido tiempos en los que esa ciencia divulgada, sometida a intereses espurios, se ha utilizado para promover políticas que han afectado a toda la población. La cuestión no es que haya quien usa una versión sesgada de los resultados científicos para respaldar sus intereses, sino que los medios de comunicación y los responsables políticos la digiera sin discusión y, a la vez, persigan a quienes hacen otras lecturas, o tienen otros puntos de vista, dinamitando el sentido último de la ciencia, que es avanzar en el conocimiento, basado en la experiencia, y alimentado por el debate científico. Hemos tenido que soportar oír hablar de "consenso científico" en temas en los que había un conocimiento inferior al que posibilita cualquier validación.

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.