La Fundación madri+d entrega sus XI Premios madri+d'

29/06/2016

El Consejero de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Rafael van Grieken, ha entregado los IX Premios madri+d en una ceremonia celebrada en la Casa de América de Madrid. El director general de Universidades e Investigación de la Comunida

NP_XI_Premios_madri+d_DEF.pdf (documento en formato pdf, tamaño 76 KB)

onthespot aborda la importancia de la transformación digital en "Empresas que Diseñan el Futuro"

24/06/2016

La  Fundación  PONS  ha  acogido  la  última  cita  del  segundo  ciclo  de  conferencias “Empresas que diseñan el futuro”, organizado junto a Madrid Foro Empresarial y con la colaboración de Endesa, presentando el caso de Telefónica On The Spot Services.

NP_EmpresasFuturoOnTheSpot_OK.pdf (documento en formato pdf, tamaño 191 KB)

Hacia la creación de spin-offs desde los hospitales madrileños

02/06/2016

Programa de aceleración promovido por la Fundación madri+d e ITEMAS.

NP_Premios_healthStart.pdf (documento en formato pdf, tamaño 120 KB)

Otis, una historia de innovación constante

31/05/2016

El mayor fabricante de ascensores del mundo es la tercera compañía que narra su experiencia en el Ciclo "Empresas que diseñan el futuro".

NP_EmpresasFuturoOTIS.pdf (documento en formato pdf, tamaño 113 KB)

Cepsa apuesta por la innovación y la sostenibilidad y considera la colaboración público-privada la vía para lograrlas

01/04/2016

El segundo Ciclo de conferencias "Empresas que Diseñan el Futuro" ha reunido en el Auditorio de Cepsa a más de ochenta profesionales del ámbito de la investigación, la innovación y la transferencia de tecnología para conocer la visión empresarial del grupo.

NP_EmpresasFuturo_CEPSA.pdf (documento en formato pdf, tamaño 443 KB)

Los ingenieros de Telecomunicación se suman al ESA BIC Comunidad de Madrid

30/03/2016

El Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación y la Fundación para el Conocimiento madri+d han suscrito un acuerdo de colaboración que tiene por objeto potenciar la creación y puesta en marcha de empresas de base tecnológica del ESA BIC Comunidad de Madrid, la incubadora de startups de la Agencia Espacial Europea (ESA) en la región, cuyo requisito diferencial es que utilicen tecnologías o información del espacio para crear productos, sistemas o servicios de uso no espacial.

NP_firma_convenio_COIT-madrimasd_30-03-16.pdf (documento en formato pdf, tamaño 162 KB)