Permalink

Las guerras desde los egipcios e hititas son un gran incentivo para la investigación e innovación. El acero Toledano fue famoso en su época. La combinación con el wolframio el el alma de los cañones donde las propiedades del acero eran insuficientes mostraron los límites de las aplicaciones del acero. Las investigaciones actuales podrían encontrar nuevos materiales donde el acero no puede competir a pesar de su gran versatilidad al igual que la edad de la piedra terminó (no porque se terminaran las piedras) el acero será sustituido en su momento por nuevos materiales.

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.