Permalink

El retraso en el desarrollo de pilas 🔋 sólidas y eficientes supone que en el sector automotriz muchos fabricantes de coches cambien sus planes de construcción hacia vehículos híbridos, de combustible sintéticos, o de hidrógeno. El coche eléctrico es un fracaso comercial por su excesivo precio y gran pérdida de valor en el mercado de segunda mano. Los grandes fabricantes como Toyota han excluido el coche eléctrico de sus líneas de producción y otros como Tesla ve sus cotización en bolsa desplomarse. Una revisión de la política fiscal sobre el coche eléctrico Europea está en curso con la llegada de marcas Chinas eléctricas a precios sin competencia que se verán encarecidas por aranceles en su venta al público.
Todo el sector de renovables de producción intermitente está en una situación de ruina económica por la incapacidad de desarrollar sistemas de acumulación de la energía y satisfacer la demanda en las horas en que realmente se necesita.

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.