Permalink

Hace años que el metro de Madrid que gasta ingentes cantidades de electricidad ⚡️ para refrescar el subsuelo propuso usar estas calorías sobrantes para calefacciones de Edificios con el consiguiente ahorro y reducción de las emisiones. No obstante se trata de una decisión política que por razones desconocidas no quieren tomar y que podría resolver hasta un 50% del gasto de calefacción de la ciudad de Madrid. Las intenciones son buenas pero políticas deben acompañarse con hechos sobre la defensa del medio ambiente.
Otro ejemplo es un macro hotel de más de 1.000 habitaciones que gasta ingentes cantidades en calefacción y agua caliente, mientras que en la parcela colindante unos inmensos frigoríficos industriales gastan ingentes cantidades de energía para enfriar a escasos 50 metros del macro hotel.
Las calorías no están homologadas para ser comercializadas por limitaciones legislativas.

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.