Permalink

La presente observación empírica de la muerte y resurrección intermitente de galaxias plantea nuevas incógnitas interesantes. No obstante la evidencia es que existe una correlación entre la resurrección de las galaxias y la disponibilidad de combustible que este caso son nubes de gas al alcance gravitatorio de la galaxia para que puedan nacer nuevas estrellas. También se establece una correlación entre la existencia de agujeros negros super masivos que al absorber todo el combustible de gas disponible acelera la muerte de la galaxia.
Solo un equilibrio entre el núcleo de las galaxias que son agujeros negros y la fuerza gravitatoria para atraer nubes de gas permite una larga vida a la galaxia. En última instancia el proceso aleatorio de la existencia o no de nubes de gas errantes a proximidad determina la posibilidad de alargar la vida o resurrección de la galaxia.

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.