Permalink

La existencia de sociedades muchas de ellas inactivas molesta a la administración… la persecución de esas empresas por los burócratas se convierte en una caza de brujas intolerable en una intromisión en la ámbito del sector privado.
Mientras tanto empresas consideradas « zombis » esperan la resoluciones de la execrable burocracia a menudo durante décadas a resoluciones judiciales, licencias o gestiones urbanísticas. La arbitrariedad de la administración y la incapacidad para auto sancionarse como si « el tiempo » le pertenece como se tratase de una facultad « Divina » bajo el espeso manto del interés público es la mayor arma de coacción de que dispone la para expropiar y expoliar la propiedad privada.

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.