Permalink

Interesante aporte científico, desde eñ pintu de vista espiritual, en pandemia, aislado del mundo me refugie en Dios y Él me acompaño los dos años de encierro, me aparo del mundo y mi conexión con dios tuvo sus frutos, me preparo para la soledad extrema, me encontraba bajo una depresión profunda por falta de producción de serotonina (- 5 según los análisis de sangre). Sin temor, confie en Dios y en pocos meses abandone todos los sicotrópicos que me habian recetado durante años. La soledad y la depresión te llevan a la muerte, pero si Dios es tu refugio y fortaleza, la cosa cambia, hoy trabajo para Dios, all´+i donde me lleve doy testimonio de sus milagros, señales y prodigios. Deseo que Dios los bendiga !!!

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.