Permalink

Como se dice, el diablo esta en los detalles...La energía de Fusion parecía también estar al alcance del hombre en pocas décadas y aun seguimos sin producir watios debido a las complejidades tecnológicas que van apareciendo según avanzamos. Me pregunto si, por ejemplo, la apertura de pozos kilométricos en muchos puntos de la corteza no podría desestabilizar los estratos y generar una cadena de terremotos. Tampoco sabemos si los gases emanados supondrán un problema ecológico, todo eso suponiendo que no haya sorpresas con el cañón de plasma operando mucho tiempo. A fecha de hoy no podemos descartar ninguna fuente renovable y posiblemente tampoco las convencionales. La solución con mayusculas pasa por reconsiderar cual es el consumo energético per cápita que necesitamos realmente.

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.