esbic_logoprin

Instalaciones

Los espacios donde se alojan las empresas seleccionadas se distribuyen por cinco centros tecnológicos, promovidos por todas las universidades y la mayoría de centros científico-tecnológicos de mayor prestigio, con oficinas y laboratorios para los emprendedores:

• Centro de Empresas de Montegancedo (UPM) en Pozuelo, oeste de Madrid
    Principales sectores: TIC, ingeniería, construcción, transporte, logística, aeroespacial, agroalimentario, medio ambiente, soluciones de software, energía, química, materiales, automoción, automatización, robótica.
  • Vivero de empresas del Parque Científico de Madrid en Madrid
    Principales sectores: TIC, química (incubadoras químicas), salud, biología (incluyendo bioincubadoras), nanomateriales y nanotecnologías (nanoincubadoras), medio ambiente y energías renovables.
  • Parque Científico de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) en Leganés, sur de Madrid
    Principales sectores: aeroespacial, soluciones de software, bioingeniería y salud, energía y medio ambiente, materiales, robótica, telecomunicaciones, automoción.
  • Vivero de empresas de Móstoles Tecnológico (URJC) en Móstoles, sur de Madrid
    Principales sectores: salud, soluciones de software, energía, seguridad, biología, telecomunicaciones, educación/ciencias sociales, automoción, industria, medio ambiente.
  • Madrid Activa – Tecnoalcalá (UAH) en Alcalá de Henares, este de Madrid. Principales sectores: TIC, Ingeniería y Consultoría, Energía y Medio Ambiente y el sector Biosanitario.

La sede del ESA BIC Comunidad de Madrid está ubicada en la Fundación para el Conocimiento madri+d, en Madrid.