• Bajo el concepto Ciencia de Excelencia, la Oficina de Impulso del SMUCI se plantea el objetivo de profundizar en el trabajo científico, acercando a la sociedad la imagen de la ciencia y los científicos reales y acorde con la epistemología actual.
  • A través de entrevistas, se muestran lo que hacen los hombres y mujeres que dedican a la ciencia y a la tecnología. Nuestro propósito es que Ciencia de Excelencia dé a conocer la existencia de los científicos y científicas, su trabajo y las circunstancias en que lo desarrollan en las universidades, institutos y centros de investigación de la Comunidad de Madrid.
  • Ciencia de Excelencia pone el rostro humano a la ciencia. De lunes a jueves, la sección Entrevistas comparte con sus lectores textos y videos de entrevistas realizados a científicos y científicas relacionados con el mundo de la ciencia y la tecnología y la innovación. A través de sus palabras conocemos  su pasión por la ciencia, el origen de su vocación, sus principales contribuciones científicas y los retos que alimentan su curiosidad, así como su pasión por emprender en ciencia y tecnología, el origen de su vocación y sus retos.
  • Ciencia de Excelencia es una invitación a conocer a algunos de los hombres y mujeres que son responsables de los avances científicos que contribuyen al progreso y a la expansión del conocimiento de nuestro mundo desde la Comunidad de Madrid.

Leer todas las entrevistas