Permalink

El mismo artículo establece premisas que son mentira. Por ejemplo, que la desinformación es consecuencia o está de alguna forma fundamentalmente asociada al nacimiento y crecimiento de los partidos populistas. En todos los países, y desde luego en España, la mentira oficial, la mentira continua que los partidos en el poder reparten usando su acceso a los medios e influencia para establecerlas como verdades, es diario. Estas mentiras no son cuestión de opinión. Es decir, no se trata de una persona valorando o dando su opinión sobre algo. Estas mentiras se refieren a todo en general (valores; actuaciones que los políticos anuncian si ganan las elecciones; derechos y deberes de los políticos; datos estadísticos e históricos; información económica; etc ...). La "ideología", la ideología "buena", está por encima de la verdad y gran parte de la sociedad lo ha comprado. A gran parte de la sociedad no le importan las mentiras que refuerzan sus creencias. Esta es la catástrofe.

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
Para el envío de comentarios, Ud. deberá rellenar todos los campos solicitados. Así mismo, le informamos que su nombre aparecerá publicado junto con su comentario, por lo que en caso que no quiera que se publique, le sugerimos introduzca un alias.

Normas de uso:

  • Las opiniones vertidas serán responsabilidad de su autor y en ningún caso de www.madrimasd.org,
  • No se admitirán comentarios contrarios a las leyes españolas o buen uso.
  • El administrador podrá eliminar comentarios no apropiados, intentando respetar siempre el derecho a la libertad de expresión.
CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano o no y para evitar envíos automáticos de spam.