La Fundación para el Conocimiento Madrimasd hace pública la Convocatoria para evaluadores del Procedimiento de Certificación de Másteres Profesionales CUALIFICAM.

La Fundación está comprometida con la calidad y con la mejora de la Educación Superior como forma de contribuir al progreso de nuestra región y quiere ser, además, un instrumento útil a las Escuelas y Centros de Posgrado y a los ciudadanos en general. 

En particular, las actividades de evaluación que requiere la Certificación de Programas de Máster Profesional CUALIFICAM, precisan disponer de expertos con distintos perfiles. No se requiere para ello una dedicación continua, si bien el candidato debe asegurarse de que puede compatibilizarla con sus otras ocupaciones.

La Fundación proporcionará la información, los medios y la formación necesarios para el desempeño de la actividad evaluadora.

Por este motivo se abre una convocatoria que permite a las personas interesadas que reúnan las características requeridas remitir sus candidaturas.

Requisitos

http://www.madrimasd.org/calidad-universitaria/evaluacion-acreditacion-verificacion-titulos-oficiales/banco-evaluadores

Los Paneles de Evaluación están integrados por profesionales del ámbito empresarial o por profesionales con perfil académico adicional, con amplia experiencia en dirección o gestión, preferiblemente en los ámbitos de conocimiento del programa a evaluar. Se valorará el conocimiento y la experiencia en actividades relacionadas con la calidad en la Educación Superior y el conocimiento del Modelo de Evaluación CUALIFICAM.

Así mismo, se incorporan estudiantes o egresados de los Programas de Escuelas de Negocios y Centros de Posgrado. 

La composición de los Paneles de Evaluación y de la Comisión de Certificación es pública en cada convocatoria de certificación.

Todos los evaluadores se comprometen a respetar el compromiso de confidencialidad y el Código Ético de la Fundación para el Conocimiento Madrimasd.

Acceder al formulario