Los sanitarios del área quirúrgica los ven como una porción de su tiempo queda ocupada por tareas relacionadas con el control de materiales: control de caducidades, registro de hojas de implante, registro de consumos de materiales o registro de pedidos.
Para ayudar a los sanitarios a dedicar el 100% de su tiempo al cuidado del paciente, hemos fabricado una gama de asistentes capaces de recoger la información de material que se genera alrededor del área quirúrgica sin ninguna intervención humana.
Estos procesos, generalmente, son de carácter manual y sufren una grave falta de automatización, lo cual, provoca que se pierda mucho tiempo en la búsqueda y corrección de los errores introducidos manualmente en la cadena de suministros del hospital.
Además, a consecuencia de esta falta de automatización en la captura de datos, se pueden llegar a producir situaciones en las que algunos materiales caducan en las estanterías.
Por tanto, los compromisos que adquiere Quantive Data son los siguientes:
- Compromiso con los sanitarios para ayudarles a lograr que el 100% de su tiempo esté dedicado al cuidado del paciente.
- Compromiso con la sostenibilidad ya que al tener un stock correcto se reduce la producción de unos materiales que son altamente contaminantes.