Beatriz Linillos Pradillo
Sobre mí
Investigadora Postdoctoral en el Centro de Metabolómica y Bioanálisis (CEMBIO) en la Facultad de Farmacia de la Universidad CEU San Pablo.
Su investigación se centra en identificar posibles marcadores de progresión de la enfermedad renal crónica y de respuesta terapéutica en modelos experimentales y en pacientes a través de aproximaciones metabolómicas.
Sus aficiones son: Coleccionar momentos con su familia y amigos, viajar y disfrutar de los atardeceres.
Más información: Su investigación se centra en identificar posibles marcadores de progresión de la enfermedad renal crónica y de respuesta terapéutica en modelos experimentales y en pacientes a través de aproximaciones metabolómicas.
Sus aficiones son: Coleccionar momentos con su familia y amigos, viajar y disfrutar de los atardeceres.