Stand de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid
La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid participa en Feria Madrid es Ciencia con un stand dinámico e interactivo en el que centros educativos públicos mostrarán el talento, la creatividad y la innovación que se desarrollan en sus aulas.
El stand estará organizado en tres zonas diferenciadas:
- Zonas 1 y 2: Espacios dedicados a colegios e institutos públicos que presentarán sus trabajos y proyectos relacionados con la robótica y el eclipse solar, acercando la ciencia y la tecnología al público de manera práctica y participativa.
- Zona 3 – Radio Escolar: Un espacio de comunicación en directo donde el alumnado realizará podcasts, entrevistas y programas de radio en vivo, compartiendo experiencias, aprendizajes y reflexiones desde la propia feria.
---
Centros participantes
Jueves 19 de marzo
Mañana:
* CPEE Inmaculada Concepción (Madrid)
* CEIP Navahonda (Robledo de Chavela)
Tarde:
* CEIP Navahonda (Robledo de Chavela)
Viernes 20 de marzo
Mañana y tarde:
* CEIP Navahonda (Robledo de Chavela)
Tarde:
* IES Villaverde (Madrid)
---
Radio Escolar
Jueves 19
Mañana:
* CEIP Ramiro de Maeztu
Tarde:
* IES Malala Yousafzai
Viernes 20
Mañana:
* CEIP Nª Sra. de la Almudena
Tarde:
* IES Vallecas I
Sábado 21
* IES Clara del Rey
---
La participación de estos centros refleja el compromiso de la escuela pública madrileña con la innovación educativa, el pensamiento científico y el desarrollo de competencias tecnológicas y comunicativas, convirtiendo el stand en un punto de encuentro entre educación, ciencia y sociedad.