Titulo del proyecto
Un solo Parque, un mundo de ciencia: ADN, drones, esquimales y códigos secretos en el Parque Científico de Madrid
Descripción
En el stand del PCM encontrarás cuatro actividades diferentes:
- Extracción de ADN: sácale el jugo a la fruta, extrae su ADN de forma fácil y rápida con este taller y descubre algunas de sus aplicaciones;
- Mensajes secretos mutantes: averigua qué sucede con los mensajes secretos cuando introducimos un pequeño cambio de caracteres... y qué tiene que ver con las mutaciones genéticas.
- Partido de drones: aprende a volar un dron con el Reto Amelia. Pilota, juega y marca un gol en nuestra competición de drone soccer y da tus primeros pasos para volar alto como Amelia Earhart. Organizado por Ellas Vuelan Alto.
- Ojos de águila: el secreto de los inuit y el cristal mágico. Descubre con Eye4Sky el ángulo mágico de Brewster. Aprenderás por qué los esquimales usaban gafas de madera y cómo nosotros usamos satélites y sensores para mirar a través de los espejos de la naturaleza. ¡Conviértete en experta/o en luz!
Día
19Jue
Número de stand
A14