Órganos de evaluación

Los órganos que llevan a cabo los procesos de evaluación para la verificación de los títulos oficiales están formados por evaluadores con experiencia acreditada en los procesos de verificación y modificación de títulos oficiales. Corresponde al Director de la Fundación, el nombramiento de los miembros de las CERs formadas por expertos académicos, profesionales y estudiantes que intervendrán en la valoración de las solicitudes de verificación y modificación de títulos universitarios de grado, máster y doctorado.

Existen dos tipos de órganos dentro de este proceso:

  1. Comisión de Evaluación y Verificación de Rama (CER): la Fundación dispone de siete comisiones: Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas I y II,  Ingeniería y Arquitectura y Doctorado. Sus miembros son responsables de evaluar las propuestas de verificación y modificación presentadas por las universidades madrileñas y elaborar una propuesta de informe.
  2. Comisión de Evaluación y Verificación en Pleno (CEP): órgano encargado de aprobar los informes provisionales o finales de verificación o modificación en atención a las propuestas de informe elevadas por las CERs.

El listado de los miembros de las CERs puede consultarse en los siguientes enlaces por Rama de estudios: